
Gente... esto blogs tambien sera... el centro para los cibervoluntarios...
para los que quieren participar en la cibermilitancia
estaremos entregando despues del 2009 los volantes de los cibervoluntarios
nuevo boom que nos ayudaria para informar a la gente lo que somos y las propuestas... y porque no puede ser la clave para ganar la elecciones
la juventud tiene que manifestarse...
BH'09.. Arrancaremos en el 2009 con todo
Que la patria los acompañe...
Tambien tenemos el logo de los cibervolutarios y del bh'09 online...
Comments (0)
Publicar un comentario