17:15 0 comentarios

ENCUESTA LA CÁSCARA.TV!

image

ACCESA YA AL LINK DE WWW.LACASCARA.TV Y DEMOSTREMOS QUE LOS QUE SEGUIMOS A BALBINA HERRERA SOMOS MÁS!

ACCESA DESDE ESTE LINK: ENCUESTA

BH’09…GENTE DE CORAZÓN!

20:31 2 comentarios

Habla la gente

"Esta semana empezó... Los conversatorios "Habla la Gente"... estos conversatorios fueron hechos para que la sociedad...específicamente los jóvenes preguntaran, conocieran, y despejaran sus dudas de quien era Balbina Herrera... y porque muchos jóvenes se suman a la causa... el primer conversatorio fue el martes en la Universidad Latina... que fue lleno completo... fue muy bueno y relajante ver a la ingeniera responder las preguntas muy acertadas de jóvenes, discapacitados, hasta extranjeros fueron a ver a la ingeniera... Muchos teníamos dudas...

 

El Jueves fue en La ULACIT donde...hubo dinamita!!!... por el hecho de que este conversatorio fue mas liberal... Si hubo preguntas muy directas a la ingeniera... que con solo responderlas se robo el show... tanto que se extendió el conversatorio unos minutos mas... la gente salió contenta hasta en si satisfecha...
En lo personal... debo decir que la gente y la juventud tiene muchas dudas y preguntas sobre los candidatos y en verdad estos conversatorios son importantes ya que estas elecciones las define los jóvenes... fuente de progreso y futuro... Yo como uno de los organizadores no puedo olvidar las caras de la gente que preguntaba y las sonrisas que obtuvieron al escuchar su pregunta respondida... Demostrando que... mientras mas directo y humilde seas... mas conseguirás el cariño de la gente

P1010319

9:07 0 comentarios

Sitio Oficial en Facebook de BH’09

image

BH’09…Gente de Corazón!

10:21 0 comentarios

AGENDA PARA ESTA SEMANA:

Martes 27: Conversatorio... Habla la gente
Lugar: Universidad Latina
Hora: 7:00 p.m
Va estar la ingeniera Balbina Herrera presente... con el fin de que la juventud se manifieste, diga sus dudas, confusiones, criticas y en fin que debemos hacer como juventud.... esperamos mas de 400 personas... de estudiantes, profesores de todo.... sin camaras, sin preguntas preelaboradas..., personas ya escogida... Es un conversatorio directo con la candidata... y una gran oportunidad...
Jueves 29: Segundo Conversatorio... Habla la Gente...
Lugar: ULACIT
HORA: 7:00 p.m.

*Update: Había un error en la fecha del jueves, es JUEVES 29.

19:39 0 comentarios

JuvenTour BH'09



CARAVANA DEL PRD SE TOMA LA CIUDAD DE PANAMÁ

La Nómina presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), integrada por Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro, se tomó ayer la ciudad de Panamá en una caravana que por casi todo el día abarrotó las principales calles y avenidas.

Esta caravana organizada por los jóvenes agrupados en el BH ’09 y denominada por “una seguridad con justicia”, la membresía tricolor del PRD, apoyada por sus aliados del Partido Popular y Partido Liberal, dieron muestras de apoyo a la propuesta perredista.

La candidata presidencial afirmó que en el plan de gobierno que será presentado esta semana a todo el país, se hará énfasis en las acciones para recuperar la seguridad, pues no se puede negar que es uno de los principales problemas que afecta a la nación panameña.

Una actividad como esta demuestra que cuando el PRD se levanta es una fuerza “imbatible” que no hay manera de que alguien “por muchos millones que tenga pueda detener”, expresó la candidata del PRD en un acto multitudinario, celebrado en la Calle 50 donde concluyó la candidata.

Fueron miles de panameños, hombres, mujeres, niños, niñas, adultos mayores, profesionales, empresarios, trabajadores, amas de casa que sin distingo alguno se unieron en un as de voluntades para demostrar que la “maquinaria del PRD se ha tomado el país”.

“Así como hoy nos hemos tomado las calles, vamos a demostrar que en este país la gente buena somos más y todos vamos a trabajar para devolver la seguridad, cueste lo que cueste”, añadió.

Mientras que el candidato a vicepresidente, Juan Carlos Navarro, expresó que este es un mensaje claro de que “ya se despertó el gigante” y que nadie lo va a detener hasta lograr el triunfo electoral el próximo 3 de mayo.

Precisó que en este partido cada uno sabe lo que tiene hacer y cada cual ejercerá su tarea para lograr la preferencia electoral.

Navarro realizó este fin de semana una gira por la provincia de Chiriquí, mientras que Herrera desde las primeras horas de hoy se trasladó a la Costa Atlántica donde se reunió con transportistas y luego recorrió Cativa.
19:37 0 comentarios

El Negocio de los huesos viejos

-Acuerdo de recámara irrespetó el voto depositados en las primarias-
BALBINA: DA PENA CÓMO CÚPULA DEL PANAMEÑISMO SE VENDIÓ A LA CHEQUERA

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, afirmó que mientras los partidos de oposición se reparten los puestos públicos en acuerdos de recámara y cuartos con aire acondicionado a espaldas de su membresía, ella continúa llevando su propuesta al país; y lamentó que el Partido Panameñista se haya vendido a la chequera de Ricardo Martinelli.

"Me da mucha pena por esa cúpula del Partido Panameñista que se ha vendido a la chequera", destacó la líder del PRD durante una caminata realizada en el sector de la Cabima, corregimiento de Las Cumbres-Alcaldedíaz, donde recordó que hace apenas unos días Martinelli calificaba a Juan Carlos Varela de "hueso viejo", "burro", "más de lo mismo", y "el candidato de los "40 años".

También recordó la cuña donde el mismo Varela advertía a Martinelli, de manera vehemente, que no iba a poder comprar al Partido Panameñista, pero días después se baja, desconociendo el mandato que le habían otorgado decenas de miles de panameñistas que lo eligieron como candidato presidencial.

"Yo pregunto: ¿qué está pasando en este país y qué valores tenemos?", precisó la candidata del PRD quien advirtió que el pueblo panameño está viendo con mucho cuidado lo que hacen estos dirigentes políticos.

"Ojo, están jugando con la institucionalidad de este país. Pareciera que estuviéramos en la época anterior a 1968", manifestó Balbina, quien aseguró que ahora el escenario ha variado para la oposición, porque mientras el PRD mantiene su alianza programática desde hace más de cinco años, ahora ellos tendrán que explicar al país, por qué irrespetaron el mandato de la membresía del mayor partido de oposición, para llegar a un acuerdo de recámara, donde ya se repartieron los puestos públicos.

Fuente: BH'09 Grupo de Facebook
19:37 0 comentarios

Se devolverá autoridad a los padres

Devolverá autoridad a los padres
BALBINA MODIFICARÁ CÓDIGO DE LA FAMILIA

Una modificación al Código de la Familia, a fin de “devolver la autoridad a los padres sobre sus hijos” propuso ayer la candidata a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz.

“Ya basta que de los padres se sientan amenazados por sus hijos y que no se atrevan a corregirlos por temor a ser denunciados ante la línea caliente”, indicó la candidata durante una reunión realizada con representantes de los billeteros de todo el país.

“Una nalgada de vez en cuando, no le hace daño a nadie, la mayoría de nosotros fuimos criados así y aquí estamos, hoy somos mujeres y hombres de bien”, recalcó la dirigente del PRD.

No obstante, recalcó que hay que ser severos con quienes abusan de los menores y eso se debe mantener en cualquier modificación legal, dijo Herrera Araúz.

Durante el encuentro con los billeteros, éstos plantearon a la dirigente política, la necesidad de introducir una serie de modificaciones a la norma legal que regula esta actividad y al mismo hicieron una serie de solicitudes para el mejor funcionamiento de la venta de chances y billetes.

La dirigencia de los billeteros solicitó un seguro contra robos, seguro colectivo de vida, tres bonificaciones al año, un sorteo de oro para acumular un fondo para los billeteros, programas de vivienda, un fondo de préstamo y una mejor jubilación.

Herrera Araúz dijo que es posible realizar programas de viviendas y un cumplir además con algunos requerimientos como seguro contra robo, seguro de vida, un sorteo para su beneficio y las tres bonificaciones al año.

A la vez dijo que hay que establecer un plan para que cada billetero tenga una jubilación de acuerdo a las aportaciones que hace a la Caja de Seguro Social (CSS).

A la vez planteó un programa de becas y apoyo para los hijos de billeteros, a fin de que en un futuro, el próximo director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) sea un profesional hija o hijo de un billetero.
7:45 0 comentarios

¡Preferimos propuestas a promesas falsas!

Amigos y amigas, en nuestra campaña si hay propuesta y nuestra alianza no es repartidera de poder es con la gente!

Adjunto direccion con el resumen para que lo distribuyan y hablemos con la gente.. saludos

http://www.balbinapresidenta.com/propuesta/ResumenEjecutivo.pdf
6:24 0 comentarios

Un pinocho de presidente y un asno de huesos viejos de vicepresidente

"Varela... cara fresca... pero con huesos viejos"
"El Pinocho...Ricardo Martinelli"
"El burro hablando de orejas..."
Con estas pequeñas frases... quiero empezar porque esta semana Panama y la Politica panameña esta viviendo un hecho tanto increible para muchos al igual que bochornosos... Esos refranes que cite al inicio del articulo todo que el que conoce sabe que son frases de cuñas de campañas politicas de partidos de oposicion... con el fin de convencer y persuadir al pueblo votante... que el otro candidato no es el adecuado, representa lo mismo de siempre y que su pasado lo hunde, en fin... un dineral gastado en publicidad para tratar de poner votantes al favor de ellos... pero en esta semana se dio... un hecho que se esperaba desde hace mucho tiempo... La Alianza de la oposicion...(por lo que se ahora es oficial).
Si nos vamos hace como un año atras... politicos, medios, periodistas, analistas proponian como hecho "que si la oposicion no se unia.... el prd iba a ganar" hasta un gran politico de oposicion que admiro dijo "o nos unimos o nos jodimos"... todo esto porque una gran parte de los votantes lo pedia lo exigian hacer una segunda gran fuerza de todos los partidos de oposicion contra el partido
oficialista... pero el orgullo, los intereses personales, y del partido, las cuñas, la historia, la dignidad de un partido, y el hecho de "no quiero ser segundón" Hizo que este hecho o deseo se fuera por un precipicio...
Ahora que se estan reuniendo para una posible alianza de la oposicion contra el partido oficialista, queda muchas dudas al pueblo votante... y las encuestas puedan que si o puedan que no reflejen esa duda o confusion que tenga el pueblo panameño.
Asumir una alianza de la oposicion, hay que ver que trae de peso... una pregunta importante seria...
"¿lo hacen... por el pueblo panameño o por los intereses del partido...?"¿Por la patria o para repartirse el pastel?"
y es que la situacion esta dificil para los independientes y especialmente LOS MIEMBROS de partidos politicos...
no saben si seguir al partido, muchos se sienten herido con las decisiones tomadas, muchos pidieron ese alianza, muchos ven ridiculo una alianza, muchos ven que se esta observando que lo hacen por intereses, pocos no les importa que decision tome el partido o su dirigente... ellos votaran por su partido hasta el final... y son bastantes dudas que quedan... pero para terminar le dejo unas preguntas:
Criticar a tu adversario hasta morir... para despues unirte... esto es... ¿Perdon politico... o simplemente negocio politico que al fin y al cabo no beneficia al pueblo?... solo pienso algo... creo en el perdon... pero no en el perdon para la politica... Alguien que me diga asno, no me uniria a el...

Autor: "Ismael González"
17:13 1 comentarios

Arranca el Tour BH'09!



Ver fotos

Shoutbox