MI CORAZÓN…NO TIENE PRECIO
El logo habla por sí solo..
Simplemente no somos locos para estar inventando… somos GenteDeCorazon.tk
SOMOS GENTE DE CORAZÓN!
Baja las canciones de carnavales de la chola! directamente desde los siguientes links:
http://rapidshare.com/files/200489056/saik_-_balbina_gingle_c__2_.mp3.html
http://rapidshare.com/files/200507510/el_kid_-_de_corazon_con_balbina440.mp3
http://rapidshare.com/files/200510875/balbina_mix_2.mp3
La imagen fue creada oficialmente para este Blog, y por el mismo director del Blog.
Una de las creaciones de EarthQuake Factor Design Studio - “Designs That Rock Your Floor”
Con mucho aprecio y dedicación para los seguidores de la candidata Balbina Herrera.
MENTIRA!
Esta noticia ha sido DESMENTIDA en el programa del día jueves 19 de Juan Carlos Tapia, donde la oficina del Ex-Presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares manda una nota informando a Juan Carlos Tapia que la noticia en cuestión ES FALSA.
Se mencionó en el programa… “Cómo es posible que un periódico de tanta trayectoria permita acusaciones falsas como la que se pone en este artículo” y en PRIMERA PLANA.
Ernesto Pérez Balladares asegura que NUNCA TUVO una entrevista con el periódico en cuestión.
Link de la noticia (Falsa) :
http://www.laestrella.com.pa/mensual/2009/02/19/contenido/67223.asp
VEAN EL VIDEO:
La juventud y las elecciones..
" Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad? "
Con este refrán de Albert Einstein quiero empezar este artículo dedicado a la juventud, pues para entrar a fondo quiero decir que, para estas elecciones mas de 300 000 jóvenes emitirán su voto, una gran cantidad de votantes tomando en cuenta que muchos votaran por primera vez.
Ahora...debemos analizar que piensa los jóvenes de votar en estas elecciones, para mi es preocupante la actitud de muchos jóvenes que no les interesa emitir su voto este 3 de mayo, es increíble como escuchas "Oye, si el lunes es libre mejor vamos para la playa"; "A mi que me sirve de eso, ellos no van a estudiar por mi en la universidad";"En verdad todavía no estoy viejo para discutir de política"
y un sin fin de dichos que muchos escuchamos de nuestros amigos que conversamos; peor aún son los jóvenes que caen con las publicidades de los candidatos a elección, nos dejamos llevar por un slogan, o por una actividad, por una caravana o por una zapatilla, porque en un lugar se presenta un artista de renombre, o simplemente porque "todos mis amigos votaran por X candidato";
convirtiendo todo esto es una MODA, después nos quejamos de que no se hizo nada con la juventud, o que los partidos nos decepcionaron, pero... Si nunca nos preocupamos por las propuestas, si cuando era el debate cambiamos el canal para ver una serie, si preferimos leer libros que habla mal de una religión en ves de leer el diario vivir de la patria, solo si hacemos ver que queremos propuestas, que nuestro voto no lo regalamos, que somos un FUTURO, que seremos los que guiaremos este país durante los próximos 20 años, lograremos que nos tomen en cuenta y que también queremos propuestas para nosotros y también tenemos propuestas para los candidatos; así lograremos renovar la democracia y hacer cada mas humana y universal los dejo con esta reflexión “joven, todo ciudadano tiene un deber con la patria, ya cumpliste la tuya?... pues esta patria te vio crecer, gracias a ella eres ciudadano”
Autor: Ismael Javier González
El candidato de los ricos…y su “caravana”
Como es barato comprar y mover un yate, el candidato de los ricos, disculpa de los que vienen “desde abajo”, el magante RICARDO MARTINELLI, convoca al pueblo panameño a que saquen sus yates y participen masivamente en su gran caravana acuatica...
Esto nos recuerda cuando antes del 68, los ricos de panamá se repartían panamá como si fueran fincas o es que no saben que por que en punta paitilla o las grandes extensiones de terrenos son de los acaudalados de panamá...
ABRAN LOS OJOS NOS QUIEREN IMPONER UN PAIS SOLO A SU ESTILO DE VIDA...
NO TE DEJES ENGANAR... PUEDEN COMPRAR LO QUE SEA... PERO EL CORAZON DEL PUEBLO QUE ES PURO NO SE DEJA COMPRAR!!!
¡Mi voto…no tiene precio!
HAN QUEDADO EN EVIDENCIA QUE QUIEREN HACER UN NEGOCIO DE LA DEMOCRACIA PANAMENA... NO TE DEJES... DENUNCIEMOS ESTO A TODOS LADOS.. SALGAMOS A DECIRLE LA VERDAD AL PUEBLO.. QUIEREN COMPRAR EL PAIS.. YA COMPRARON VARIOS PARTIDOS POLITICOS.. COMPRARON A PRESENTADORES DE TELEVISION (LUCY MOLINAR, GUILLERMO FERRUFINO...) Y AHORA ESTAN COMPRANDO LAS ENCUESTAS.... PERO EL CORAZON DEL PUEBLO NO TIENE PRECIO!!! LLAMA A LAS RADIOS EMISORAS, POSTEA EN INTERNET TU RECHAZO A LA COMPRA DEL PAIS....
palabras de leopoldo neira quedan en evidencia que aqui se mueven las encuestas con dinero....
Lean el siglo de hoy sabado 7 de febrero
Esto es un extracto:
Aunque aceptó que mantiene reuniones con Ricardo Martinelli, solo son cuestiones de negocio. “Nada político, sino comercial”.
Hay muchas cosas que el dinero puede comprar, otras como mi voto, NO TIENEN PRECIO!
A Ponerse la camiseta y sudarla
Apreciados copartidarios y simpatizantes,
La coyuntura electoral exige de todos los miembros del partido y de los simpatizantes un trabajo extra para poder lograr consolidar nuestra campaña y llevar a Balbina Herrera a la Presidencia. Amigos y amigas, esto no se trata de simplemente llevar a Balbina al palacio de las garzas, sino de continuar un proyecto de Estado que el Partido ha diseñado a 25 años. Bajo el gobierno de Martin Torrijos, se han dado avances como nunca se han dado en nuestra vida democrática y no es justo para nuestro partido y cada uno de los que hemos contribuido a este crecimiento que otras personas ajenas vengan a robarse el esfuerzo de todos ustedes y peor conociendo los intereses personalísimos que tienen estos políticos de repartirse el país como si fueran acciones de una sociedad anónima.
Debemos dejar de lado las criticas, los enfados, etc.. para otro momento, el Partido y el Torrijimos esta por encima de todas estas cosas y debemos salir a buscar el apoyo de la gente, que lo tenemos, pero que nos necesita para levantarlos y motivarlos.
Es hora de Ponerse la Camiseta del Partido y sudarla... aquí hay que poner a ganar toda la oferta electoral, desde Balbina hasta nuestros candidatos a concejales..
Cada uno tiene que sentirse como un candidato y buscar el voto como si uno mismo lo fuera...
Hagamos una tarea y vayamos haciendo nuestros listados de gente a nuestro alrededor, dentro de nuestro circulo familiar, social, geográfico... para poder tener una base para poder llevar a nuestro partido a la victoria del 3 de mayo, pero para eso tenemos que sudarla y al final si se hace el trabajo como se debe vendrá el triunfo indiscutible del PRD....
Somos mas de 3000 personas que estamos en este grupo, sumemos a mas, y desde ya comienza a preparar sus listas con nombre, teléfono, cedula y domicilio y nos las envían para poder ir formando nuestro padrón de apoyo...
EL TRIUNFO DEL 3 DE MAYO ESTA EN MANOS DE CADA UNO DE NOSOTROS, NO DEJEMOS QUE OTROS NOS QUITEN EL PAIS QUE HEMOS CONTRUIDO..
Página: Facebook –> Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro un gobierno para la gente
BH’09…Gente de Corazón! –> Actívate
Martinelli nos acusa de Fraude Electoral
Con acusaciones como: “El PRD cuando se ve perdido hace fraude”, EL VERDADERO CAMBIO, pretende en un intento forzado y vergonzoso acusar al PRD de hacer fraude electoral.
*¿Verdadero cambio?, me suena… ¿mentira?… huesos viejos!
El candidato a la presidencia de dicho partido CD, afirmó también que el “Confía plenamente en el Tribunal Electoral"
Análisis: ¿Por qué si el “supuestamente esta arriba en las encuestas”, tiene que recurrir a acusar al PRD de que va a hacer fraude electoral?.
Supongamos que las encuestas no son como las pintan, y que en realidad nosotros estuviéramos arriba en las encuestas, ¿que pasaría si los que depositan su fe en martinelli escuchan esto de “fraude electoral” viniendo de martinelli desde ahora? – fácil – En dicha suposición, la gente se levantaría y se tiraría a la calle a reclamar de que tal y como lo dijo el Candidato del CD, esto es que el PRD hizo fraude, y moverían cielo y tierra para poner al candidato en la presidencia – ALTO! – resumiendo… ¿sería entonces una jugada bajo la manga?
Opciones:
- Si la gente creen en CD y gano por mayoría = bien
- Si no gano porque la mayoría (como es verdad) apoya al movimiento BH = Los que no votaron por el BH’09 reclamarían y sostendrían que tal y como lo dijo Martinelli, el PRD hizo fraude electoral..
Esta es simplemente otra estrategia política para tratar de asegurar más votos
Uno de los miembros del PRD dijo a estas acusaciones:
”La alianza opositora esta rodeada de huesos viejos….cuidado de que ellos se estan queriendo curar en salud”
Erasmo Pinilla miembro del Tribunal electoral simplemente refutó estas acusaciones del CD.
ANUNCIOS
Resultados de la encuesta… ABRUMADORES, 80.5% Balbina y con apenas un 10.6% Martinelli… esto es MUESTRA de que SOMOS MÁS y MÁS unidos los que votamos por la ingeniera Balbina.
Llevamos actualmente: 1352 votos! <SIGAN VOTANDO POR FAVOR>
Martinelli solo lleva: 162 votos.
Sigan votando en el link de abajo, y GRACIAS por su apoyo.
PD: HEMOS TENIDO 185 VISITANTES EN ESTA PÁGINA y 312 HITS EN 2 DÍAS, sigan pasando esta página, colaborando y apoyando!
Se les recuerda ingresar TODOS los miembros del PRD al grupo de Balbina – Navarro en Facebook, demostremos que somos muchísimos más que los otros grupos políticos.
Para entrar:
Link en la imagen a continuación…