10:21

AGENDA PARA ESTA SEMANA:

Martes 27: Conversatorio... Habla la gente
Lugar: Universidad Latina
Hora: 7:00 p.m
Va estar la ingeniera Balbina Herrera presente... con el fin de que la juventud se manifieste, diga sus dudas, confusiones, criticas y en fin que debemos hacer como juventud.... esperamos mas de 400 personas... de estudiantes, profesores de todo.... sin camaras, sin preguntas preelaboradas..., personas ya escogida... Es un conversatorio directo con la candidata... y una gran oportunidad...
Jueves 29: Segundo Conversatorio... Habla la Gente...
Lugar: ULACIT
HORA: 7:00 p.m.

*Update: Había un error en la fecha del jueves, es JUEVES 29.

Comments (0)

Publicar un comentario

Shoutbox