Viendo con el corazón…no con la billetera.
Esta es una noticia extraida del periódico La Crítica:
*Nota al lector (por parte de los administradores de este site):
Existe un movimiento que trata de romper la unidad del partido que fue creado por los mismos del CD, esto se está haciendo porque a lo largo de este periodo electoral cada vez estamos demostrando más unidad, les pedimos a todos que no se rindan sigan adelante y buscando los votos, en Chitré… un grupo “supuestamente PRD” se puso con banderas y del partido y sueters del otro candidato… el grupo eran unas 80 personas, Sin embargo el grupo de CD que se ha CAMBIADO es de 400 PERSONAS demostrando que cada vez somos más los que nos damos cuenta de que la candidata presidencial Balbina Herrera es LA MEJOR OPCIÓN.
Comments (0)
Publicar un comentario