Habla la gente
El Jueves fue en La ULACIT donde...hubo dinamita!!!... por el hecho de que este conversatorio fue mas liberal... Si hubo preguntas muy directas a la ingeniera... que con solo responderlas se robo el show... tanto que se extendió el conversatorio unos minutos mas... la gente salió contenta hasta en si satisfecha...
En lo personal... debo decir que la gente y la juventud tiene muchas dudas y preguntas sobre los candidatos y en verdad estos conversatorios son importantes ya que estas elecciones las define los jóvenes... fuente de progreso y futuro... Yo como uno de los organizadores no puedo olvidar las caras de la gente que preguntaba y las sonrisas que obtuvieron al escuchar su pregunta respondida... Demostrando que... mientras mas directo y humilde seas... mas conseguirás el cariño de la gente
Comments (2)
1 de mayo de 2009 a las 18:00
espero dios la bendiga le ayude a realizar todos sus ideas metas y deseos siempre podra contar conmigo y mi familia suerte y para adelante para atras ni para inpulso bendiciones bye...
1 de mayo de 2009 a las 18:03
felizzzzz dia del trabajador a todos dios los bendiga besos bye..
Publicar un comentario