17:13

Arranca el Tour BH'09!



Ver fotos

Comment (1)

EL evento del 3 de enero fue un exito...
gente de todas las provincias... ondearon la bandera de partido y del bh'09 con un solo coro... "este que es lo que... este pueblo es prd"...
Ahora es salir a las calles y manisfestarse en internet..

Publicar un comentario

Shoutbox